Slider

NOSOTROS

Trabajar por la salud oral, siendo la organización líder en la prestación de servicios odontológicos preventivos en la ciudad.

Ofreciendo una red de clínicas, productos y servicios de excelente calidad, con adelantos tecnológicos, adecuados científicamente, para lo cual contamos con un equipo humano seleccionado. Compuesto en su gran mayoría por mujeres.

Garantizando higiene, bioseguridad y tratamientos confiables a nuestros pacientes, con precios justos acorde con el nivel socioeconómico de nuestra ubicación geográfica.

Para el año 2014 Odontofamily no solo contara con 20 sucursales en la ciudad de Bogotá sino que también habrá realizado la apertura de sedes en otras ciudades de Colombia. Así mismo todo el personal de la clínica se compromete a trabajar para contar con altos estándares de calidad, cumpliendo con requisitos exigidos para la acreditación de las clínicas y con la aplicación de las normas ISO en calidad, para de est5a manera poder seguir brindando un excelente servicio a sus pacientes.

Lograr la satisfacción, permanente de las necesidades y expectativas de los Usuarios ofreciendo servicios odontológicos de calidad, y oportunidad; a través del seguimiento continuo a los estándares normativos, y mejorando continuamente la organización para generar beneficios integrales.